RESERVAR

Check-In Noches/Nights Adultos/Adults (+12) Niños/Kids (5-11) Infantes/Infants (0-4 )

1.- ¿Qué incluyen los programas?

– Programa Sueña

– Traslado desde y hacia Aeropuerto Mateveri.
– Cocktail y collar de bienvenida.
– Alojamiento.
– Desayuno en restaurante Poerava.
– Cocktail diario al atardecer.
– Acceso a piscina.

– Programa Experiencia 
Incluye:
– Traslado desde y hacia Aeropuero Mateveri.
– Cocktail y collar de bienvenida.
– Mini bar en la habitación (con reposición diaria)
– Alojamiento, desayuno buffet, almuerzo y cena a la carta (incluye bebidas, jugos, cerveza, vino y café).
– Cocktail diario al atardecer.
– Acceso a piscinas y gimanasio.

Excursiones:

La caminata es con guía de 1.5 a 2 hrs ( esta debe ser reservada con 24 horas de anticipacion). Durante su estadía podrá elegir diariamente 2 excursiónes de medio día, 1 excursión de día completo o un tratamiento a elección en SPA Manavai. (Excursiones compartidas, no son en privado y no incluyen entradas al parque nacional)

 

2.- ¿Programas incluyen transfer in-out?

Sí, desde y hacia Aeropuerto Mataveri. Desde y hacia otro hotel es sin costo siempre y cuando sea antes de las 12:00hrs.

1.- ¿Cuáles son las edades que se consideran para las tarifas en el caso de niños?

Infante 0-4 años sin costo.
Niños 5-11 años tarifa niño.
Adultos 12 años en adelante.

2.-¿Cuál es la capacidad máxima de las habitaciones?
Kainga Matrimonial o Twin: 02 Adultos + 01 Niño
Kainga Family: 02 Adultos + 02 Niños (2 habitaciones)
Maunga Suite y Family suite: 02 Adultos + 02 Niños

3.- ¿Cómo es la vista de las habitaciones?

Las habitaciones que están en primera línea tienen vista total al mar, las habitaciones en segunda línea tienen vista parcial al mar.

4.- ¿Tienen habitaciones para personas con movilidad reducida?
Sí, contamos con una habitación.

5.- ¿Hay aire acondicionado en todas las habitaciones?

Sí, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

6. ¿Se admiten mascotas?

No, solo perros lazarillo o de asistencia.

7. ¿Hay Gimnasio?

Si, cuenta con elíptica, trotadora, máquinas de pesas y sección de pesas libres.

8. ¿Dónde puedo realizar mi reserva?

Puedes reservar a través de nuestra página web www.hangaroa.cl , al mail reservas@hangaroa.cl o telefónicamente al +56(2)29570300.

Horarios

1.-¿Cuáles son los horarios de check in – check out?

Check in: 16:00 hrs
Check Out: 11:00 hrs

2.- ¿Cuál es el horario de los restaurantes y bares?
Vaikoa (Bar Piscina):
10:00 am a 18:00 hrs

Poerava:
Desayuno: 07:30 am a 10:30 am
Almuerzo: 13:00 hrs a 15:30 hrs

Kaloa:
Cena: 18:00 hrs a 22:30 hrs
Bar: 18:30 hrs a 23:30 hrs

3.- ¿Cuál es el horario de la piscina?
09:00 am a 19:00 hrs

4.- ¿Cuál es el horario del Spa?
09:00 am a 20:00 hrs (horario continuado).

5.- ¿Cuál es el horario y costo de las actividades?

Ofrecemos actividades con costo adicional, tales como arriendo de bicicletas, cabalgatas, buceo, trekking y arriendo de motos, para acceder a estos programas debe reservarlos en la recepción. Las actividades incluidas en el programa experiencia también deben gestionarse en la recepción del hotel.

6. ¿Dónde compro la entrada al parque nacional?

Las entradas no están incluidas en la tarifa, se puede solicitar incluir en la reserva previamente, comprarse en el Aeropuerto o directo en la CONAF.
(Se aconseja comprarlo anticipadamente o en el aeropuerto, ya que es de más fácil acceso).

7. ¿Cuánto dura la entrada al parque?

La entrada dura toda la estadía en la isla y se debe andar siempre con ella ya que la solicitan en cada atracción turística, de lo contrario no podrá acceder.

1. Distancias

Hotel al centro: 10 minutos caminando, 3 minutos en auto.
Hotel al Aeropuerto: 5 minutos en auto. (A menos de 1km).

1. ¿Cómo es el clima?

Presenta un clima tropical lluvioso, con una temperatura media que sobrepasa los 23ºC en los meses de verano y de 18ºC en invierno. El mes más cálido es febrero y el más frío agosto. Cuenta con altos niveles de humedad a través de todo el año, con valores que no descienden de 77%.