RESERVAR

Check-In Noches/Nights Adultos/Adults (+12) Niños/Kids (5-11) Infantes/Infants (0-4 )

agua

En el agua de Rapa Nui


Entre paseos a la playa, buceo y recorridos en bote, Isla de Pascua tiene múltiples opciones de panoramas acuáticos. Hoy en el blog, conoce qué puedes hacer en las aguas polinésicas de esta isla en la mitad del océano Pacífico.

 

La playa de Anakena no es el único lugar que puedes visitar si quieres estar en contacto con el agua de Rapa Nui. Esta isla de la Polinesia ofrece una variedad de deportes y paseos acuáticos para disfrutar.

Conoce acá algunos de las actividades que puedes hacer.

 

Paseo de bote con snorkeling

En este recorrido en bote se llega hasta los islotes que quedan cercanos al volcán Rano Kau. En este lugar, se hacía la competencia del “hombre pájaro”, también conocido como Tangata Manu. Es un paseo interesante porque además de la vista es posible conocer un poco más de la historia de la cultura Rapa Nui. Además, en este recorrido se puede entrar al agua y hacer snorkeling con una increíble visibilidad.

 

agua

Paseo en bote por la isla.

 

Buceo

Esta actividad varía según si se cuenta con una licencia de buceo o no. En caso de no tener una, se realiza una iniciación hasta máximo 12 metros de profundidad. En caso de contar con una, se puede ir a bucear en los moai y acantilados, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

 

Tarde en Anakena

Esta playa paradisíaca es la principal de Isla de Pascua. No es solo un lugar para relajarse, sino también un lugar histórico considerado como la cuna de la cultura rapa nui. Fue aquí donde el primer rey de la isla, Ariki Hotu Matu’a desembarcó y estableció el primer poblado que dio origen a esta cultura. Desde Hotel Hangaroa, puedes ir en una excursión de 3 horas donde disfrutarás de la playa y conocerás un poco más de esta increíble cultura.

 

Si quieres conocer las aguas de Rapa Nui y venir a nuestro hotel, puedes reservar acá.

 

Tags